Apreciado Usuario:
A través del sistema de PQRSD el interesado puede enviar:
La petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.
Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.
Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública.
Lineamientos para recepcion PQRS: El Hospital Cuenta con: Buzones: En todos los pisos habilitados se encuentran uno o más buzones donde los usuarios puedan escribir en los formatos ubicados en cada buzón sus quejas, sugerencias y felicitaciones (en toal 15 buzones), se abren los buzones cada 10 días, y se realiza el procedimiento establecido para dar las respuestas en el término establecido por Ley (15 días) Virtual: Pagina web (Hucaribe.gov.co) correos: contactenos@hucaribe.gov.co y quejasyreclamos@hucaribe.gov.co Presencial: Proceso personalizado en la oficina de atención al usuario, en el módulo de atención al usuario, y en la oficina de correspondencia ubicados en el segundo piso del hospital Fisico: Toda correspondencia, carta, oficio o escrito
Términos y Condiciones
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